Dr.Fuyas el Dom Jul 25, 2010 5:15 am
Sinceramente,Logan ha explicado bien el tema.
Personalmente estoy harto ya de enmarronarme hablando con otros equipos y mirando sitios para alquilar,mirando enchufes que podamos tener y tal,para que luego seamos 3 gatos,y lo peor de todo,es que hay gente que ni postea.
Vamos a ver,ami lo que me moelsta es que de 40 y pico usuarios,de los cuales 20 minimo somos del ekipo,posteo una partida y postean 10,de los cuales van 7...
Si no puedes,pones NO PUEDO POR ESTO O AQUELLO,y todo el mundo sabe el porque de que no bienes,Logan lo comprende,y el tito fuyas ya tiene una forma de escusarse con los compromisos.
Lo que me jode es que el foro lo usais para limpiaros el culo.
Esta claro que esto es un juego,un deporte,pero este juego exige un minimo de responsabilidad...
Ya veras como si al final consigo el proyecto CqB School,todos van a pdoer venir derepente y siendo del equipo para no pagar la entrada....De sopeton,umbrella serán 30 tios fijos siempre...y cuando toque currar solo seremos los 4 umbreleros de siempre(Logan,yo,xinsay,y la compañia de los novatos de sokarril,que como son pekeños y novatos,todos ellos cuentan como uno,jaja).
Las cosas estand esmadradas porque ya no tenemos campo,pero si tenemos la suerte de vovler a tener uno,las cosas van a cambiar drasticamente chicos...