¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


+9
poveda
rekal
Guti
Sokarril
Dr.Fuyas
Pzamora
Logan
fran
xsisku
13 participantes

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 12:47 am

    pues aver si encontramos a 3 almas caritativas xd yo mañana probare suerte xd
    sino pues se estira una semanita la espera y yau...
    xsisku
    xsisku
    Soldado


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  xsisku Miér Oct 13, 2010 12:54 am

    en el caso de estirarse y no poder hacerse este sábado ( que esperemos que si) el sábado que viene la hacemos en el área 69, no?
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Oct 13, 2010 1:32 am

    El fin de semana que biene estoy desde el viernes fuera por cuestiones de negocios.

    Lo del horario sokarril tienes toda la razon del mundo,xD!
    Fue algo raro aquella partida...ya visteis como termino...jaja!

    El Avalon por lo visto no se une.

    Y Pau,a luis solo lo conozco del tuenti...y a agregado a un monton de contactos mios asi por ke si... :S
    xsisku
    xsisku
    Soldado


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  xsisku Miér Oct 13, 2010 1:30 pm

    La cosa esta asi, estos somos lo que si que vamos ( excluellendo a gente ajena al equipo)

    1-Fuyas
    2-Guti
    3-Fran
    4-Pzamora
    5-Xsisku
    6-rekal
    7-Ferrer
    8-sokarril
    9-poveda
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Oct 13, 2010 2:47 pm

    Haber,no tengo nada en contra de que vengan amigos y tal,lo que me fastidia es que los llameis por llenar.

    Si los llamais,que sea para que se unan al equipo y que disfruten del hobby que,al menos yo,tengo como diversion,pasatiempo y expresion,y no por que nos falta gente y necesitamos a un par de personas que sujeten una repica y corran de pared a pared...

    Si quereis invitar a amigos y tal,de puta madre,pero que sea porque quereis que se metan al equipo y muestran interes por el hobby y por poder jugar y unirse al equipo.

    Si algun dia volvieramos a conseguir un campo,solo miembros del equipo podrian jugar gratis en nuestras partidas privadas,y si siempre somos,pongamos 9(y eso que 9 ya son muchos aqui...) mas los que invitamos asi por ke si,pues mal iremos cuando tengamos el campo y seamos para jugar una aprtida privada 9 como mucho...
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 2:58 pm

    mi amigo estaba interesado en el airsoft i estaba pensando comprar una replica y me a pedido que lo invite para no gastar pasta en vano si no os importa asi somos 13 ademas
    xsisku
    xsisku
    Soldado


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  xsisku Miér Oct 13, 2010 4:10 pm

    Por mi ya sabeis que esta todo bien, y fuyas, si en vez de 15 fuesemos 13, pasaria algo?

    Otra cosa, mi replica suelta gas, como puedo arreglar eso?
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 4:12 pm

    segun lo que tire i de donde lo tire xd si tira un poquito por el cañon por la punta imagino que sera normal por que las de paintball van asi xd

    creo que dijo que si no eramos 15 tendremos que pagar mas xd
    avatar
    Pzamora
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Pzamora Miér Oct 13, 2010 4:23 pm

    tal vez la idea sea invitarlos y luego venderles k se unan al equipo y quien este dispuesto pues de puta madre, y los k no.. pues o no se vuelven a invitar, o bajo ciertas concidciones...
    xsisku
    xsisku
    Soldado


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  xsisku Miér Oct 13, 2010 5:19 pm

    Eso me parece bien, he visto que a entrado un chico nuevo que quiere venir a la partida, con eso ya hacemos 14 si no me equivoco, yo creo que uno mas uno menos...


    Por cierto he encontrado este anuncio por ahi, echarle un ojo a ver que os parece.

    Saludos camaradas¡¡¡
    Me presentare, mi nombre es Gerardo, no soy jugador de airsoft, pero estoy creando un terreno privado para la practica de este juego cada vez mas extendido. Campo Boersma consta de 134 hectareas, como podeis imaginar es inmenso. En este terreno he creado 2 campos de juego independientes (de momento) para el alquiler de la gente que le pueda interesar. El terreno es básicamente monte y bosque mediterraneo, con la excepción de que consta con trincheras, búnkeres, coberturas naturales y creadas con elementos del entorno, caminos delimitados etc , etc. Tambien consta de parking privado con gran capacidad, zona de descanso y zona para cambiarse de uniforme. Es un terreno ideal para la practica del airsoft, tanto a pequeña escala como a gran escala. Pueden venir grupos y jugar independientemente cada grupo en un campo. En principio hay 2 campos de juego, pero en el futuro abriré nuevos campos. Desde aquí quiero invitaros a que lo conozcáis y conocer mas acerca de este nuevo proyecto. Estoy seguro que os gustara mucho, tanto el terreno como la manera de gestionar sus campos de juego. Cada grupo que venga a la presentación del terreno el dia 3 de Julio de 2010 tendrá un descuento para su primera partida del 50 %. Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo y os esperamos.
    PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA CEPSA, CERCANA A LA ROTONDA DONDE PONE DESVIO A ALBACETE.
    FECHA YHORA: DIA 3 DE JULIO A LAS 10:00 AM

    TELEFONO DE CONTACTO: 617-390-296
    CORREO ELECTRONICO: BARBARDIENTE@HOTMAIL.COM

    COMO LLEGAR: AUTOVIA A3 DIRECCION MADRID, COGER PRIMERA SALIDA DE REQUENA, CUANDO LLEGUEIS A UNA BIFURCACION QUE PONE MADRID Y REQUENA COGER LA DE MADRID, SEGUIR SIEMPRE RECTO HASTA LA GASOLINERA QUE HAY AL LADO DE UNA ROTONDA.

    Gerardo Boersma
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 5:47 pm

    pero tu sabes donde es el campo i los precios i eso?
    por cierto el chico que se a presentado es mi amigo xd
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 5:49 pm

    aver la lista vale hay va
    1-Fuyas
    2-Guti
    3-Fran
    4-Pzamora
    5-Xsisku
    6-amigo-fran
    7-amigo-fran
    8-padre/amigo-fran
    9-rekal
    10-Ferrer
    11-sokarril
    12-goshtnt(es el amigo de cristian)
    13-poveda

    faltan dos no podeis llamar a alguien de avalon?
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Oct 13, 2010 8:33 pm

    Haber,eso es la presentacion que hicieron del campo de requena,que es donde ivamos a ir...


    BUENO!!Siempre me toka arreglarlo todo a mi...

    Olvidad Requena.Jugamos en Catarroja.

    Hora de quedada en Avalon Catarroja:7:00AM
    Precio del Campo:5€

    He llegado a un acuerdo con Rafa,y podremos usar el campo de Paintball para Airsoft.Esta bastante chulo.Es pequeño,pero de barricadas y tal.Esta muy chulo,y para quitarnos el polvo esta mas que bien.
    Para esta primera partida,pongo las siguientes normas:

    -->SE JUGARA CON PISTOLAS,ESCOPETAS Y/O REPLICAS DE MENOS DE 200 FPS AUTOMATICAS.
    -->Los que solo tengan replicas automaticas de las normales(350fps o asi) jugaran en modo semiautomatico.
    -->En cada equipo abrá un francotirador,que podrá ir a modo Rafaga.
    -->Ya iremos remodelando esto para hacerlo wapo a lo largo de las partidas.

    En este campo nos dejaran,posiblemente,jugar 1 vez al mes o asi.Probamos esta vez,y si nos mola,ya tenemos campo par ajugar seguro todos los meses.Si quereis invitar a amigos y tal para que prueben,invitadlos,pero NO INVITEIS a otros equipos.
    El campo esta echo apra unos 7 contra 7 mas o menos.Si somos mas no pasa nada.

    A esto es a lo que me refiero cuando digo de moveros...
    No se trata de VENGA JODER QUE LELGAMOS A 15!!!VENGA VA VA VA vA!!Y con prisas,porque si hubierais llegado a 15 igualmente yo no iria,pegarme el apteo apra jugar en las condiciones que se jugaria...
    Hay que hacer esto,buscar alternativas,si esta chungo alli,busco aqui,punto.
    Pero bueno,ya esta todo solucionado.
    Ademas,me ha dicho rafa que los que compreis pipa o escopeta para jugar en el terreno este,os hara algun descuentito.

    Ya lo teneis todo solucionado.Ahora SI empezamos lista:

    RED UMBRELLA:
    1-->Dr.Fuyas (Francotirador)
    2-->
    3-->
    4-->
    5-->
    6-->
    7-->

    WHITE UMBRELLA:
    1-->
    2-->
    3-->
    4-->
    5-->
    6-->
    7-->

    Por cierto!!!Tambien asignaremos un medico a cada equipo!
    fran
    fran
    Soldado


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  fran Miér Oct 13, 2010 8:52 pm

    fuyas que ya sabes que problemilla tiene mi replica , que el semi no va asi que si no le importa al resto yo franco del otro equipo o ya veremos como lo solucionamos y los que he invitado yo son amigos que estan pillandole curiosidad al airsoft y les he dicho que vengan
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Oct 13, 2010 9:14 pm

    Ok,pero ya sabeis,copiad y pegad lista,id actualizandola.
    Ponte de francotirador del otro equipo.
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 9:29 pm

    el dr.fuyas nos a salvado el cuello xd
    bueno lista

    RED UMBRELLA:
    1-->Dr.Fuyas (Francotirador)
    2-->rekal(asalto)
    3-->
    4-->
    5-->
    6-->
    7-->

    WHITE UMBRELLA:
    1-->ghost(asalto a escopeta)
    2-->
    3-->
    4-->
    5-->
    6-->
    7-->
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 9:33 pm

    entonces no ara falta camuflage no si es mas o menos tipo tiroteo no hay que esconderse xd me ponde el traje de swat xdd
    Guti
    Guti
    ECHO SQUAD SOLDIER


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 26

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Guti Miér Oct 13, 2010 10:05 pm

    no se puede acer el domingo o el sabado por la tarde? esque si es por la mañana...lo tengo complicadoo
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Oct 13, 2010 10:15 pm

    Demasiado chungo lo veo...
    El domingo imposible,y el sabado por la tarde dudo que nos dejen...
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 10:30 pm

    esk es un campo de paintball entonces estara ocupado el sabado por la tarde i el domingo por que los findes lo veo dificil....
    Guti
    Guti
    ECHO SQUAD SOLDIER


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 26

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Guti Miér Oct 13, 2010 10:44 pm

    de todas maneras? si es por la mañana. a que hora acabaria?
    poveda
    poveda
    ECHO SQUAD SOLDIER


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 33
    Localización : valencia

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  poveda Miér Oct 13, 2010 10:56 pm

    tio yo temgo una nueva mira acog y mi m4 tira a 290 fps puedo ir de franco????
    si es asi voy
    pero prefiero en requena
    ademas eramos 15 porq no abeis contado a melenas chavales me a dicho q si q biene


    Última edición por poveda el Miér Oct 13, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
    poveda
    poveda
    ECHO SQUAD SOLDIER


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 33
    Localización : valencia

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  poveda Miér Oct 13, 2010 10:58 pm

    RED UMBRELLA:
    1-->Dr.Fuyas (Francotirador)
    2-->rekal(asalto)
    3-->
    4-->
    5-->
    6-->
    7-->

    WHITE UMBRELLA:
    1-->ghost(asalto a escopeta)
    2-->poveda (francotirador o pipa depende de lo q diga fuyas)
    3-->
    4-->
    5-->
    6-->
    7-->


    Última edición por poveda el Miér Oct 13, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  rekal Miér Oct 13, 2010 10:59 pm

    aver ami me da igual el sitio aunque yo creo que si miguel se a molestao en pedir el campo de paintball a rafa pues bueno es eso no? pero me da igual el sitio si hay que pagar gasofa se paga y yau
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Oct 13, 2010 11:01 pm

    Muy facil:Porque de esos 15,posiblemente y quedandome corto,5 llevarian replica truñera...

    En este campo,todas las replicas seran buenas.Ademas,porque prefieres requena sin haber probado antes ninguno de los dos??

    La partida terminara cuando querais.Como mucho terminara a las 2.Quien quiera irse antes puede.Es lo bueno de estar enc atarroja.

    Contenido patrocinado


    PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: PARTIDA DE AIRSOFT DÍA 16 DE OCTUBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:49 am