¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


2 participantes

    Oficialmente estamos fuera de umbrella

    peluso
    peluso
    Soldado


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Oficialmente estamos fuera de umbrella Empty Oficialmente estamos fuera de umbrella

    Mensaje  peluso Lun Mayo 16, 2011 12:24 am

    En vista del mal royo que se esta creando entre algunos miembros preferimos separarnos del grupo e ir por nuestra cuenta, los “Lobos espartanos” era solo una idea al ver que del equipo solo venían los menores y gente de fuera del equipo. No dijimos nada porque teníamos pensado ir enserio con Umbrella, pero vista la inactividad del foro y la poca presencia en las partidas de los miembros “oficiales” divagamos en la pesquisa de formar un nuevo grupo, el cual ahora evidentemente vamos a llevar a cabo.
    No tenemos pensado en dejar de lado ninguna amistad y estáis invitados siempre (previo aviso) al campo de dos aguas. Da mucha pena ver como ha terminado esto, con cuchicheos y historias. Seguiremos metiéndonos en el foro pero en el apartado de equipos externos por si alguna vez queréis contar con nosotros.
    Tarde o temprano nos haremos un foro el cual postearemos.

    Logan, Killo y Peluso
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Oficialmente estamos fuera de umbrella Empty Re: Oficialmente estamos fuera de umbrella

    Mensaje  Dr.Fuyas Lun Mayo 16, 2011 1:41 am

    Actualmente, se ha realizado una fusión entre Umbrella y Bad company,con lo que deja a Umbrella con un minimo de 10 participantes en las ultimas 4 partidas realizadas en tan solo 2 semanas(2 cqb y 2 campo abierto).


    La inactividad en el foro se debe a que se está realizando un cambio drastico, del cual todos los miembros que se han preocupado han sido sabedores.

    Actualmente, umbrella tiene pagina web y foro nuevo, los cuales se les está dando unos retoques finales.

    Los cuchicheos i las historias han venido des de que posteasteis unas imagenes o no se que historia en el tuenti,creo que me dijeron. Uno de los que se ha unido a los Lobos Espartanos(exmiembro de umbrella,evidentemente,porque como se le vea el pelo por aqui muy posiblemente no sobreviva,debido a LADRON y GENTUZA) ha sido el culpable que se supiera todo, fardando i vacilando de un equipo que ni estaba formalizado aun.

    Si las cosas se hubiesen dicho desde un principio, otro gallo habria cantado mejor, y no habria pasado nada. Y sobre los menores, solo decir que únicamente 5 miembros del equipo son menores. El resto somos mayores de edad. Ya se lo dije a logan pro telefono,puesto que yo, a sabiendas de todo el rollo que había, si que me moleste en llamar por telefono para intentar averiguar que pasaba.

    Sinceramente,es una pena todo este membrollo.Pero lo que mas pena me da, especialmente, es perder a una persona (no diré nombre) que inicié en el airsoft, que invité a los equipos por los que me desplazaba, i que por no comentarme las cosas antes de llevarlas a cabo y preguntarme, se marche de mal rollo.

    Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir.Sinceramente,si intentabais ir enserio, os habrias dado cuenta de que el tema menores ya no es ningun problema,de que tenemos un nuevo campo, de que somos muchos mayores de edad activos, pero bueno,todo esto ya se lo dije en su momento a logan.

    Y por cierto, el mal rollo solo lo a fundamentado el INDIGENTE que os he comentado que iva malhablando por ahi,ese sinverguenza ladronzuelo del tres al cuarto. Y yo, pese a sabiendas de todo, callé i oculte todo, a esperas de que enviaseis los datos para ver si erais miembros o no de umbrella, e incluso os envie mensajes a todos al tuenti para ver si pasaba algo, o apra ver si era verdad lo que decian. Si ha habido malos rollos,desde luego no han sido por parte de Umbrella, ni de sus miembros, ni mia, puesto que yo calle en todo momento para que los miembros no supiesen nada para que no hubiesen malos rollos.

    Hoy a 15 de mayo ha sido cuando ya me ha parecido totalmente bestial ciertas actitudes, i por lo tanto, ya no aguanto mas la situación.

    Si deseais hablar, teneis mi numero de telefono privado.

    Saludos y buenas noches.

    Miguel, en nombre de toda Umbrella Corps.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:05 pm