¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


+2
J^!
Dr.Fuyas
6 participantes

    URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    URGENCIA!!Remodelización del equipo! Empty URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Mensaje  Dr.Fuyas Mar Jun 01, 2010 1:21 pm

    Bueno,tras una serie de quejas y tras una epoca desastrosa de paron del equipo,he decidido hacer un cambio drastico en el equipo.

    1-->Todo aquel que no tenga el parche del equipo,será automaticamente expulsado(a no ser que lo pague,por lo que hasta que recibamos el parche podrá jugar normalmente como si lo tuviera).Al final siempre tienen que pagar justos por pecadores,y esto va a cambiar.Solo saldran perjudicados los pecadores.Ya he pedido presupuesto para los 10 que hemos pagado ya los parches.Si alguno aun no ha pagado y quiere continuar en el equipo,que pague....

    2-->El tema de las unidades va a cambiar drasticamente pronto.Eliminaremos lo de asalto y todo ese royo,y haremos escuadras especializadas de miembros invariables.Por ejemplo,mi unidad,la unidad "Relampago",consta de mi, de victor,de lorenzo y de harold.Nos hemos decidido especializarnos en el Asalto y en la defensa.Yo soy el rango mas alto de la unidad,despues de mi lorenzo,despues de lorenzo seria victor,y despues de este,el pobre harold...Asi pues,cada unidad tendrá un "nivel de comandancia".Este nivel sirve para dar ordenes a otras unidades que tengan menos nivel de comandancia,por ejemplo,mi unidad es de nivel de comandancia 10,y la de rafa y 3 chicos mas es de nivel de comandancia 3,por lo tanto,si le digo que asalte por el tramo izuierdo del barranco,con riesgos a caerse y matarse y provocar una avalancha de perros salvajes hambrientos,mas le vale que lo haga el y su unidad....(xD!).No se si me explico bien,jeje!Son ejemplos ficticios,aun hay que hacer las unidades y todo.
    He decidido hacerlo asi para que sea mas sencillo y para que hayan menos lios,y ademas ara que vosotros podais haceros las unidades a vuestro placer.

    3-->SE ELIMINAN POR COMPLETO LOS JUGADORES MERCENARIOS.Umbrella Corps es un equipo de amistad,fraternidad,y compañerismo,y no un criadero de mercenarios sanguinarios que respetan sus propias leyes.

    4-->UMBRELLA CORPS asistirá a todas las partidas que hayan disponibles de equipos compañeros(a las que nos hayan invitado claro esta) y la asistencia a dichas partidas será obligatoria(a menos que sea por motivos superiores).

    5-->Se acabaron las escusas absurdas de me quedo a dormir a casa de Eppi y Blas.Esto es un juego,pero es un equipo serio.Sois mayorcitos para madrugar y estar presentes en el campo de batalla.

    6-->De ahora en adelante,se abriran "expedientes" a los que cometan faltas.Esos vagancios que nunca vienen a las partidas,esos que se duermen,esos que se pasan las distancias minimas por el forro.....etc.Todo esto hará que se pueda,desde pegar capones hasta echar a un miembro del equipo.

    7-->SE VA A REALIZAR UNA SERIE DE REGLAS DE JUEGO UMBRELLA CORPS: Fps maximos de las replicas,distancias,modo de juego,etc.En esto teneis que aportar todos.

    Y creo que ya esta.Si alguien mas quiere añadir alguna regla,podeis hacerlo.Si parece buena y coherente,se añadira a estas 7 nuevas reglas.

    Comentad haber que os parece.

    Posdata:Sobre los parches,ya he pedido presupuesto final,haber si sirve y lelga a pedido minimo y los pedimos ya...siento el retraso chicos.

    Posdata2:En cuantoe ste todo claro y me libe de presiones y demas,remodalizare por completo el foro.
    avatar
    J^!
    Soldado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    URGENCIA!!Remodelización del equipo! Empty Re: URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Mensaje  J^! Mar Jun 01, 2010 1:34 pm

    A mi me parece correcto. A ver cuando volvemos ajugar y asi pego unos tirillos Smile
    xinsay
    xinsay
    Sargento


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Catarroja

    URGENCIA!!Remodelización del equipo! Empty Re: URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Mensaje  xinsay Mar Jun 01, 2010 1:37 pm

    dpm me gusta la nueva estructura que tiene el equipo.
    yo ara me voy a comer Razz

    si se me ocurre alguna regla (por ejemplo: no vale tirar con dados de 21 caras ò_ó xDDDD) la posteraré
    Logan
    Logan
    Soldado


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Valencia

    URGENCIA!!Remodelización del equipo! Empty Re: URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Mensaje  Logan Miér Jun 09, 2010 2:26 am

    Lo único que me parece un poco hardcore es el tema de los "expedientes X", por el resto bastante de acuerdo.
    Sokarril
    Sokarril
    ECHO SQUAD SARGENT


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Valencia

    URGENCIA!!Remodelización del equipo! Empty Re: URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Mensaje  Sokarril Miér Jun 09, 2010 10:12 pm

    Ok, a ver si nos pillamos todos el uniforme de una puta vez porque parecemos etarras
    JR
    JR
    Redactor Umbrella
    Redactor Umbrella


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    URGENCIA!!Remodelización del equipo! Empty Re: URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Mensaje  JR Miér Jun 09, 2010 10:39 pm

    Todo de acuerdo ^^

    Contenido patrocinado


    URGENCIA!!Remodelización del equipo! Empty Re: URGENCIA!!Remodelización del equipo!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:44 am