¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


    REGLAS DEL FORO

    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    REGLAS DEL FORO Empty REGLAS DEL FORO

    Mensaje  Dr.Fuyas Jue Jul 29, 2010 3:17 pm

    - Umbrella Corps Valencia Airsoft y sus administradores/moderadores no se hacen responsables de ninguna accion de las que se lleven a cabo en esta sección del foro, exceptuando las suyas propias.

    - El foro de Umbrella Corps Valencia Airsoft pretende ser la via de comunicación entre jugadores y grupos de Airsoft . Por supuesto, es un foro abierto a la participación de todo el mundo. Para una adecuada comunicación se requiere un correcto uso del mismo.

    - Respeta el fundamento del foro. Manda tus mensajes a las secciones adecuadas.

    -Obligatoriamente hay que presentarse en la seccion correspondiente,de lo contrario sera borrada la cuenta del usuario.

    - Está absolutamente prohibido enviar y mostrar informaciones de caracter privado sin consentimiento de su titular/propietario. Esto incluye (pero no se limita a) números de teléfono y direcciones. Los moderadores siempre ocultarán los números de teléfono a menos que el propietario explicitamente solicite que no se haga (por ejemplo para convocar una partida). Recuerda que hay sitios web que guardan páginas web (la caché de google, por ejemplo), así que lo preferible será siempre pasarse esa información mediante mensaje privado.

    - Se evitará en todo lo posible la escritura en mayúsculas (que en un foro o un chat equivale a gritar. Se llama netiqueta) o la escritura abreviada tipo movil. Así se facilitara la lectura y comprensión de los mensajes y se amplían las posibilidades de ser respondido.

    - Para poder escribir en el foro de Umbrella Corps Valencia Airsoft se requiere estar registrado con una dirección de correo valida, que no se mostrará a nadie a menos que tú así lo decidas en tu perfil. No están permitidos los usuarios anónimos.

    - La repetición continua de mensajes podrá ser motivo de borrado de mensajes por parte de moderadores. Con una vez se lee.

    - En la medida de lo posible, intentemos utilizar los términos réplica, AEG, eléctrica, GBB, etc. en lugar de utilizar la palabra Arma (no son armas propiamente, sino juguetes, y así evitamos posibles confusiones). Asimismo, siempre es preferible el termino eliminado en lugar de Muerto.

    - Se respetuoso en tus mensajes, aquellos mensajes que contengan material pornográfico, político, religioso o cualquier material ofensivo o que incumpla la legislación vigente son susceptibles de ser borrados. Así también se procederá a borrar o cerrar aquellos mensajes que los moderadores consideren necesario para la correcta convivencia dentro del foro (P.Ej: Discusiones fuera de tono, insultos personales, Off-topic tras el aviso de los moderadores, etc.).

    - Los mensajes que contengan vídeos o imágenes que muestren muertes o en los que se muestre a personas torturando, vejando, o maltratando de algún modo a otras personas u animales, serán borrados. Sed respetuosos, por favor.


    - El desatender las instrucciones de los moderadores repetidas veces puede acarrear el borrado de mensajes. Todo usuario que incumpla de forma reiterada las anteriores normas desoyendo las advertencias de los moderadores/administradores podrá ser baneado de forma permanente sin previo aviso.

    - Utiliza la función de búsqueda. Es muy probable que tus dudas hayan sido contestadas anteriormente.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:58 pm