Buenas a todos, bueno me presento soy Ivan, mi nick sera Killö, por el tema de que soy sevillano y tal jajaaja;) amigo y practicamente hermano de Carlos(logan)
que en realidad fue el el que me engancho al tema este despues de una partida super guapa.
aun no tengo replica pero para el mes que viene en cuanto cobre me la pillo.
y nada que hablando y eso con LOGAN que queria jugar y eso pero me decia que el tema de los campos esta jodido y tal, un colega de mi padre nos deja un terreno bastante amplio(en medio del monte y de la nada ajaj) para jugar alli todo lo que queramos sin necesidad de poner un duro, mañana subire las fotos para que veais el terreno.
un saludo a todos
mi formulario:
*Nombre:IVAN REGAL
*Nick: KiLLó
*Replicas:jajaja a la espera pal 5 de nov.
*Equipamiento:... camisa pantalon y zapatos.
*Cargo a desempeñar: el que me digan.
Requerimientos:
*Periodo de prueba de reclutamiento: el reclutado que entre en el equipo estará entre 2 o 3 partidas en modo de pruebas para comprobar que se trata de un airsofter puro, que lo que quiere es divertirse y no ir de "inmortal" y no causa problemas.
*Después del periodo de pruebas, se deberá de usar uniformidad MULTICAM, exceptuando a los Francotiradores,que deberán usar Guillies.
Ademas,se deberá de comprar los parches del equipo,que cuestan 13€
que en realidad fue el el que me engancho al tema este despues de una partida super guapa.
aun no tengo replica pero para el mes que viene en cuanto cobre me la pillo.
y nada que hablando y eso con LOGAN que queria jugar y eso pero me decia que el tema de los campos esta jodido y tal, un colega de mi padre nos deja un terreno bastante amplio(en medio del monte y de la nada ajaj) para jugar alli todo lo que queramos sin necesidad de poner un duro, mañana subire las fotos para que veais el terreno.
un saludo a todos
mi formulario:
*Nombre:IVAN REGAL
*Nick: KiLLó
*Replicas:jajaja a la espera pal 5 de nov.
*Equipamiento:... camisa pantalon y zapatos.
*Cargo a desempeñar: el que me digan.
Requerimientos:
*Periodo de prueba de reclutamiento: el reclutado que entre en el equipo estará entre 2 o 3 partidas en modo de pruebas para comprobar que se trata de un airsofter puro, que lo que quiere es divertirse y no ir de "inmortal" y no causa problemas.
*Después del periodo de pruebas, se deberá de usar uniformidad MULTICAM, exceptuando a los Francotiradores,que deberán usar Guillies.
Ademas,se deberá de comprar los parches del equipo,que cuestan 13€