se me a atascado la replica y no se que acer si alguno sabe el domingo se la yevo y q lo mire o si no voy a la tienda donde me la compre y q me lo solucionen
+2
rekal
halek
6 participantes
m4 averia
halek- Soldado
- Mensaje n°1
m4 averia
rekal- Soldado
- Mensaje n°2
Re: m4 averia
se te a atascado pro da mas detalles tio xk se puede atascar de mil formas
JR- Redactor Umbrella
- Mensaje n°3
Pueden ser muchas cosas xD
Mi m16 se cascó y tube que cambiar el gearbox, pero perfectamente puede ser el motor o la batería
Mi m16 se cascó y tube que cambiar el gearbox, pero perfectamente puede ser el motor o la batería
Dr.Fuyas- Comandante General
- Mensaje n°4
Si puedes ir a la tienda donde la compraste,mejor.De donde es?
Si hace mencion de disparar,y el piston funciona y todo,pero la bola no sabe,es facil de solucionar.Si es que la replica ni hace funcion de disparar,pueden haber mil historias..!!
Si hace mencion de disparar,y el piston funciona y todo,pero la bola no sabe,es facil de solucionar.Si es que la replica ni hace funcion de disparar,pueden haber mil historias..!!
rekal- Soldado
- Mensaje n°5
la replica es la nueva no? as mirado aver la bateria?? puede ser por eso xd
halek- Soldado
- Mensaje n°6
es lo primero q dicho dr.fuyas se an atascado unas bolas
rekal- Soldado
- Mensaje n°7
pues llevasela a antrax si quieres pro si te va a cobrar primero pasale la baqueta por el cañon(a sonado mal no lo malinterpretes)
Dr.Fuyas- Comandante General
- Mensaje n°8
Quien es antrax?Que mal suena...!!
Nah,eso si son bolas,el domingo se quitan en un momentin!
Nah,eso si son bolas,el domingo se quitan en un momentin!
halek- Soldado
- Mensaje n°9
ya lo e solucionado era una bola abollada q se avia quedado atascada en el cañon aora estare atento de las volas q le pongo .
me e leido las reglas y creo q se podria poner una de evitar disparar a la cabeza porque si te da en donde no llevas gafas lo vas a pasar un pelin mal por q e provado a dispara a una naranja y a armado un estropicio
aprovecho y lo digo todo: el uniforme multicam que llevais donde se compra y cuanto os cuesta?
me e leido las reglas y creo q se podria poner una de evitar disparar a la cabeza porque si te da en donde no llevas gafas lo vas a pasar un pelin mal por q e provado a dispara a una naranja y a armado un estropicio
aprovecho y lo digo todo: el uniforme multicam que llevais donde se compra y cuanto os cuesta?
rekal- Soldado
- Mensaje n°10
el uniforme lo compras donde quieras pero yo personalmente te aconsejo avalon por la calidad del uniforme vale 50 o 55 euros.
las bolas estan bien solo trata de que las bolas que tires si golpean algo se pueden agrietar
lo de la regla eso no estaria mal pero en la cabeza no duele tanto xd ami me pegaron un bolazo en la frente a 6 o 7 metros te sale un chichon y yau jajaja
las bolas estan bien solo trata de que las bolas que tires si golpean algo se pueden agrietar
lo de la regla eso no estaria mal pero en la cabeza no duele tanto xd ami me pegaron un bolazo en la frente a 6 o 7 metros te sale un chichon y yau jajaja
halek- Soldado
- Mensaje n°11
y te comviertes en un cornudo dos semanas y cada vez q pasas al lado de la chica que te gusta te rascas la frente para disimular. yo solo digo que se evite disparar a la cabeza que el cuerpo es mas grande aveces puede dar pero q no practiquen puenteria mientras juegas
rekal- Soldado
- Mensaje n°12
xD na eres cornudo dos dias xd de todos modos si te ven todo el cuerpo generalmente te tiraran al cuerpo xk saben lo que duele en toa la geta xd pero si sacas solo la cabeza adivina donde van los tiros xd
Logan- Soldado
- Mensaje n°13
Es exactamente lo que ha dicho Rekal, si solo asomas el morro dime tu adonde te disparo...
rekal- Soldado
- Mensaje n°14
ademas si te dan en la mocha seguro que luego te lo piensas antes de asomarte xd
daninhood- Soldado
- Mensaje n°15
de todas formas yo he mirado las reglas y si que hay una que hace mencion de disparar en la cabeza solo lo necesario XD