¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


2 participantes

    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas

    Sondeo

    Votad sinceramente

    [ 8 ]
    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Bar_left100%Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Bar_left0%Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Bar_left0%Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 8
    xinsay
    xinsay
    Sargento


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Catarroja

    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Empty Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas

    Mensaje  xinsay Sáb Ene 22, 2011 3:56 am

    Pos eso, lo habro yo ya que estoy jejeje

    Por mí vale, porque habrá momentos en que nos vendrá bien jugar contra otra gente que no sea la de nuestro equipo y así podemos contar con comodines a la hora de hacer partidas en fechas chungas, porque siemrpe hay algún escarriao que se apuntará.
    Sokarril
    Sokarril
    ECHO SQUAD SARGENT


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Valencia

    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Empty Re: Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas

    Mensaje  Sokarril Sáb Ene 22, 2011 4:04 pm

    Por mi vale, no de puta madre pero vale, y esque al menos yo en cada partida veo más caras nuevas y menos conocidas
    xinsay
    xinsay
    Sargento


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Catarroja

    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Empty Re: Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas

    Mensaje  xinsay Dom Ene 23, 2011 1:11 pm

    a pos que yo... xD

    Contenido patrocinado


    Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas Empty Re: Tema que los del equipo de Avalon vengan a nuestras partidas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:22 am