Saludos.
He leido vuestro foro y creo que tambien he podido jugar alguna partida en el area69 de Soneja con vosotros. Ya que no puedo formar un equipo por ahora, me dispongo como mercenario para vuestro equipo si quereis.
Lo que busco es jugar ocasionalmente (1 o 2 domingos al mes), cerca de valencia ya que tengo dificil el tema coche, en un lugar en el que no halla SEGURO problemas con policia o GC y buen rollo y simpatia.
Nombre: Jesus
Nick:13
Como soy: Algo timido al principio, luego muy loco.
Replicas: Beretta M92
M4 CQB
Habilidades: Corredor y pistolero.
Terreno Favorito:CQB
Debilidades: MilSim,Vigilar punto (soy muy nervioso)
Juego preferido: Voy a disparar BBs, no a estar 2 horas agazapado en un arbusto,asi que juegos o misiones de accion.
Bueno, eso es todo, espero respuesta y preguntas las que querais.
He leido vuestro foro y creo que tambien he podido jugar alguna partida en el area69 de Soneja con vosotros. Ya que no puedo formar un equipo por ahora, me dispongo como mercenario para vuestro equipo si quereis.
Lo que busco es jugar ocasionalmente (1 o 2 domingos al mes), cerca de valencia ya que tengo dificil el tema coche, en un lugar en el que no halla SEGURO problemas con policia o GC y buen rollo y simpatia.
Nombre: Jesus
Nick:13
Como soy: Algo timido al principio, luego muy loco.
Replicas: Beretta M92
M4 CQB
Habilidades: Corredor y pistolero.
Terreno Favorito:CQB
Debilidades: MilSim,Vigilar punto (soy muy nervioso)
Juego preferido: Voy a disparar BBs, no a estar 2 horas agazapado en un arbusto,asi que juegos o misiones de accion.
Bueno, eso es todo, espero respuesta y preguntas las que querais.
Última edición por 13 el Miér Feb 02, 2011 2:37 pm, editado 2 veces