¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


+5
poveda
Sokarril
melenas
vicente
Dr.Fuyas
9 participantes

    Cambiando las cosas drasticamente...

    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Dr.Fuyas Mar Abr 26, 2011 6:02 pm

    Bueno,pensando y pensando,y mirando mi G-36 y mi GR-16, y el parche de Umbrella Corps,tanto el antiguo como el nuevo, i apoyado por la lelgada de Seymour,las cosas van a cambiar drasticamente.

    1-->Obligatorio enviar datos personales(nombre completo,nick,armamento disponible y traje disponible, numero de telefono,etc) al correo que lelvo yo del equipo(umbrellacorpsvalencia@hotmail.com).Quien no lo envie en menos de un mes de tiempo, no se considerará miembro del equipo, y por o tanto,será excluido.

    2-->Se procederá al saneo al 100% de miembros del foro.Cuando surja se entenderá.

    3-->Cuando lo que estamos planeando Seymour y yo se realize, se implantarán OBLIGATORIAMENTE los temas de las unidades y de los rangos.

    4-->Que no tengamos campo(debido al desconocido paradero de Logan y Killo) no significa que Umbrella esté en capa caida. Existen MIL I UN campos a los que podemos asistir,como el de Requena, o el de Camelot, o incluso a partidas de equipos amigos(que tenemos muchos). Por lo tanto, la inactividad sin explicación será motivo de saneamiento de cuenta.

    5-->Habrá un apartado para escribir todo tipo de cosas, desde tonterias que not ienen anda que ver con el Airsoft, hasta cosas super ingeniosas que tienen que ver con el Airsoft. Así pues, cuando escribais en el foro, mirad bien el apartado. No lleneis los hilos de tonterias o cosas que no tienen sentido,pues desmotivais a la gente que tiene que leer 583 comentarios sobre cosas hidas del hilo central.

    6-->Será obligatorio contestar a todos los posts de INFORMACION UMBRELLA o PARTIDAS PREVISTAS,al menos para decir que no se puede asistir. No aceptar esta regla será motivo de saneamiento de cuenta,puesto que se creerá que existe inactividad en dicha.

    7-->Los miembros del equipo deben de tener OBLIGATORIAMENTE los parches del NUEVO UMBRELLA(en caso de antiguos umbrella, con el parche antiguo sirve,aunque gustaria que se pillasen el nuevo tambien).

    8-->Los miembros del equipo deben de tener OBLIGATORIAMENTE DOS uniformes. Uno es el que llevamos hasta ahora(woodland se llama,no?). EL otro consiste en hacer un uniforme de "Mercenario Umbrella". Es decir,os teneis que hacer un traje,aunque no sea de camuflaje,por ejemplo todo negro, y meterle todo tipo de cosas que os molaria lelvar en plan soldado emrcenario. Por ejemplo,palestinas negras y blancas,o casco negro, o traje negro, etc etc etc. Este uniforme os lo inventais con forme os guste. Lo unico que tiene que tener OLBLIGATORIO es sitio para los parches de Umbrella, y si llevais casco tactico NEGRO mejor.
    La razon de esto de los dos uniformes es la siguiente: antes de cualqueir aprtida,dividimos a los asistentes en dos grupos, un grupo llevará el traje woodland y el otro el traje customizado. Así se soluciona lo que hablabamos con Halek del fuego amigo, y así cambiamos tambien un poco de traje y nos permitimos customizarnos uno al gusto. Esque a mi no me gusta el WOODLANd!!!Pues te customizas uno,amigo mio,y cuando hayan partidas con otros equipos usas el woodland Wink

    Es más,si saliese algo muy wapo de los customizados y quedasen bien, podriamos incluso hacerlos como uniforme oficial. No digais tonterias de TODO NEGRO NO ME CAMUFLO!!!Porque UMBRELLA CORPS juega para divertirse,y no para setear y ir de "Proo" por la vida. Lo primero es la diversion y pasarlo bien.



    Tengo previsto aplicar todos estos cambios en un mes. No pienso abandonar un equipo que tiene 6 años por inactividad. Hay airsofters a mil, siempre hay formas de solucionar las cosas. Esta es la última oportunidad de subir al Acorazado de Umbrella Corps.Todo el mundo es libre de subir al barco o quedarse en tierra firme. Animo a todos a que me acompañeis en esta travesia. Lo unico que se pide es una mínima seriedad, y una gran ansiedad de pasarselo bien.

    vicente
    vicente
    Soldado


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Burjassot

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  vicente Mar Abr 26, 2011 8:30 pm

    me parece guay tio!!!
    pero lo de sanear cuentas no lo entiendo!!
    y quien no tiene ni un uniforme?podrias dar tiempo pa cojernoslo xq 2 uniformes de tiron telaa!
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Dr.Fuyas Mar Abr 26, 2011 9:30 pm

    Explico:
    Quien tenga el uniforme pedido,se cuenta como si lo tubiera.No teneis la culpa de que hayan pocas existencias o ninguna del producto.
    El segundo uniforme,es un uniforme de "sobras".Por ejemplo,yo he cojido una camisa de manga larga y otra de manga corta negras,un patalon ancho,unas palestinas que tenia,y buala!!Luego ya complementos a aprte quien se los pueda permitir.Quien queira aprovechar las rodilleras y coderas y el chaleco del otro uniforme,pues equilicua!Yo el chaleco negro ya lo tenia del antiguo traje que tenia,y las botas me sirven las mismas.Y el casco idem,ya lo tenia del antiguo umbrella.Vamos,un traje totalmente Customizado.Lo bonito de este segundo traje es que no iremos todos igual,y quedara en plan mercenarios a saco. A la hora de jugar entre nosotros,nos ponemos mitad con traje customizado en plan mercenarios terroristas,y la otra mitad con el woodland nuestro en plan soldados,jeje!
    vicente
    vicente
    Soldado


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Burjassot

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  vicente Mar Abr 26, 2011 10:31 pm

    mola la idea !
    melenas
    melenas
    ECHO SQUAD SOLDIER


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 26
    Localización : silla,valencia

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  melenas Mar Abr 26, 2011 10:46 pm

    sobre la 1 hay que poner tambien el codigo postal, direccion itoda esas cosas?
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Abr 27, 2011 5:00 am

    Cuant mes sucre,mes dolç
    Sokarril
    Sokarril
    ECHO SQUAD SARGENT


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Valencia

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Sokarril Jue Abr 28, 2011 2:49 am

    Ok fuyas, me parece bien, en cuanto pueda te mando mis cosicas y a inventar trajes xDD
    poveda
    poveda
    ECHO SQUAD SOLDIER


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 33
    Localización : valencia

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  poveda Vie Abr 29, 2011 11:48 am

    lo siento xicos ultimamente no e podido entrar porq no e tenido internet Crying or Very sad
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Dr.Fuyas Lun Mayo 02, 2011 4:05 pm

    Enviadme tambien una foto vuestra de airsoft,junto con los datos(o sin los datos enc aso de que ya me hayais enviado los datos)
    JR
    JR
    Redactor Umbrella
    Redactor Umbrella


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  JR Mar Mayo 03, 2011 7:19 pm

    Guillot acepta y apoya el cambio.

    Desde que estoy en este equipo (osea en New Umbrella cosa de 1 año y mucho) Todo cambia, y hay veces que hasta ha llegado a marearme, pero he estado a pié del cañón siempre!

    Bueeeno, esperemos que esto vaya a más (y mejor jajajaja)
    Porcierto Seymour es un honor jugar contigo. (Cuando juguemos por supuesto xD)
    xinsay
    xinsay
    Sargento


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Catarroja

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  xinsay Miér Mayo 04, 2011 4:10 pm

    en cuanto pueda lo envío
    halek
    halek
    Soldado


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 30
    Localización : betera

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  halek Miér Mayo 04, 2011 5:25 pm

    esta tarde te envio los datos pero antes pra que son!

    - Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

    jajajaja
    JR
    JR
    Redactor Umbrella
    Redactor Umbrella


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  JR Miér Mayo 04, 2011 6:41 pm

    Son para ponerlas en tu ficha del equipo
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 6:45 pm

    Supongo que las enviaré cuando sea apto para el equipo xD
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Mayo 04, 2011 9:08 pm

    TODOS LOS QUE QUERAIS SEGUIR EN EL EQUIPO O QUERAIS ENTRAR,TENEIS QUE ENVIAR LOS DATOS Y LA FOTO!!!

    Si estais lesionados,o vais a entrar pero aun falta un poco,da igual,asi contamos con vosotros/as.Os lo recomiendo,por un tema que vendrá en un futuro no muy lejano.

    Contenido patrocinado


    Cambiando las cosas drasticamente... Empty Re: Cambiando las cosas drasticamente...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:48 am