¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


    REMODELACION EN cURSO!!

    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    REMODELACION EN cURSO!! Empty REMODELACION EN cURSO!!

    Mensaje  Dr.Fuyas Lun Jun 07, 2010 8:04 pm

    Como ya habreis visto,esto ya está en marcha!!Decid lo que os va pareciendo de paso.

    REGLAS UMBRELERAS:
    Enviadme todas las reglas que considereis apropiadas,tanto para el foro,como para el juego,como para entrar en el equipo,como para todo!!!Comportamiento incluido...xD!

    MIEMBROS:
    Enviadme todos vuestros datos junto a una foto vuestra.Los datos son los que he puesto yo en mi descripcion.Una vez hagais esto,os lo psoteare.Esas secciones on para que quien nos quiera conocer que lo haga.Ahi podran preguntarnos acerca de nosotros y les pdoremos contestar.

    UNIDADES Y ESCUADRAS:
    Como ya dije,he eliminado las anteriores unidades.Ahora,vosotros sereis los que os hagais las escuadras.NECESITO que me envieis el nobmre de la escuadra que quereis montar,los miembros de esa escuadra,y que me expliqueis acerca de ella(el porque del nombre,que armas usais,que tecnologias usais,como por ejemplo si usais minas,granadas,bombas de humo,lanzagranadas,etc,que estrategias usais,vamos,todo sobre la unidad).NOTA:Los que queriais infiltracion a sako pako,ya teneis la Hidding Squad encabezada por Pulga.Pero para esta unidad,necesitais traje GUILLIE!

    ENCARGADOS:
    Necesito voluntarios para que se encarguen de lo siguiente:
    -->Relaciones Publicas y reclutamiento de nuevos soldados.
    Tarea:Dar a conocer al equipo y reclutar nuevos miembros(sean nuevos en el airsoft o veteranos)
    -->Relaciones Publicas con otros grupos.
    Tarea:Dar a conocer al equipo a otros equipos y consegui amistades con dichos.
    -->Relaciones Publicas de Partidas.
    Tarea:Enterarse de partidas de otros equipos o asociaciones,informar a nuestro equipo de dichas para poder asistir (informar con tiempo de sobra!!Merluzos!!) y montar partidas o consegui partidas junto con otros equipos.
    -->Moderador del Foro.
    Tarea:Encargarse del foro,mantenerlo activo(con activo me refiero a hacer que la gente se anime y postee...xD!)
    -->Redactor.
    Tarea:Conseguir articulos de interes para postear en el foro,como por ejemplo,como hacerse un traje propio de Guillie.



    VOLUNTARIOS PORFAVOR???xD!
    Yo no puedo con todo,asi que si os ofreceis a colaborar,todo ira mejor.
    El correo al que teneis que enviar lo que se os pide es:
    Umbrellacorpsvalencia@hotmail.com

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:03 am