Logan Jue Jul 01, 2010 1:54 am
Estudios biológicos avanzados por parte de dos empresas farmacéuticas “FARMASISTEM” y “BIOTEK-CORPORATION” que trabajan en conjunto en unas instalaciones secretas, en un proyecto para el ejército, han revelado la clave para potenciar los sentidos y cualidades físicas del ser humano. El objetivo, soldados mas rápidos, mas fuertes, más inteligentes... .Los resultados son prometedores, las primeras pruebas realizadas en homínidos parecen ser buenas, aunque los especímenes no sobreviven más de 48 horas y presentan un comportamiento descontrolado y autodestructivo.
Todo parece indicar que esta especie de fármaco y/o sustancia se convertirá en el arma definitiva, en la evolución del ser humano.
Todo parecía ir perfectamente, pero las prisas del ejercito por tener resultados y la lucha internas de las dos farmacéuticas por conseguir el protagonismo de este descubrimiento, hacen que las pruebas con humanos se realicen demasiado pronto y de manera secreta, sin seguir medidas de seguridad.
A primera vista los resultados son optimistas y parece ser que nuestro carácter racional, suprime el efecto de descontrol que ocurría con los homínidos, solo había que esperar la supervivencia del individuo.
Tras 48 horas, algo ocurre y nuestro espécimen humano entra en coma. Todos creímos que había muerto y lo dejamos en la cámara de la morgue, pero no fue así. Este despertó, pero ya no era racional, ya no era humano.
Mas fuerte, más rápido y más inteligente y lo que es peor, el fármaco en conjunto con nuestra sangre, muto, creando un virus, que se propaga al contacto. El virus lo llamamos BXC. Intentamos contenerlo pero ya era demasiado tarde, ya éramos muchos infectados sin saberlo, el virus BXC estaba en el aire, en el agua... .Muchos de nosotros, nos refugiamos en salas herméticamente cerradas, pero lo que pensamos que era la salvación se convirtió en una ratonera, la gente comenzaba a notar cosas, desmallarse, perder el sentido, desorientación. Pensamos que era a causa del miedo y el pánico, los nervios, pero pronto descubrimos que estábamos infectados y empezamos a matarnos unos a otros.
Ahora ambas farmacéuticas luchan por mantener el control en la zona y cumplir con las órdenes que se les imparten, no está claro que ambas farmacéuticas sean aliadas, no está claro que sobrevivas….
Esto es solo un prologo, las misiones se darán al comienzo y durante la partida.
REGLAS:
*Solo se podrá jugar con replicas secundarias: pistola, escopeta, granadas no pirotécnicas, MP5-k, Scorpion.
*Obligatorio traer CHALECO REFLECTANTE.
*Traer algún tipo de luz (linterna).
PRODUCCION
*La partida será de 12 horas, comenzara a las 20:00Hs del sábado 10-07-10 y terminara a las 08:00Hs del domingo 11/07/10.
Horario de reunión en el parking 18:00Hs, ROGAMOS PUNTUALIDAD.
*En esta partida utilizaremos el campo de juego al completo, habrá red eléctrica en todos los CQB para cargadores de baterias y se instalaran ordenadores operativos para la descarga de archivos necesarios para cumplir las misiones.
*Se asignara una médica para cada equipo en representación de los laboratorios.
*Se utilizaran diversos aderezos para la las distintas misiones.
*Sorteo de bonos de 5 entradas gratis en partidas libres en AREA69 (dos bonos mínimos).
*Maquina de humo para los asaltos y más de 25 zombies maquillados y caracterizados en todo el terreno.
Tienes lo que hay que tener para esta partida? Esta no sera una partida más…
*Coste 20€.
LISTA:
MAXIMO 40 JUGADORES POR FARMACEUTICA