¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


+2
Dr.Fuyas
Logan
6 participantes

    UMBRELLA JUNIOR

    Logan
    Logan
    Soldado


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Valencia

    UMBRELLA JUNIOR Empty UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  Logan Dom Nov 21, 2010 9:56 pm

    A raíz de sugerencias, faltas por razones justificadas y el importante hecho de ser menores se crea umbrella junior, en la que estarán los miembros menores de edad. Todo será igual, vuestras escuadras y toda pesca con la excepción de que solo podréis jugar en partidas cerradas del equipo.

    Decir que ciertos miembros, con 16 o más años dan el pego y será cuestionable. Por lo tanto y hasta nuevo aviso quedrán en Umbrella junior los 4 más pequeños y alguno que otro más.

    Quejas y sugerencias aquí.
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    UMBRELLA JUNIOR Empty Re: UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  Dr.Fuyas Lun Nov 22, 2010 1:20 am

    Haber,voy a extender la informacion y explicarla bien Wink

    El umbrella ya está piyando bastante gente y va cojiendo nivel.Por lo cual,son inminentes partidas junto con otros equipos,al igual que contra otros equipos.Al mismo tiempo,se van a empezar a hacer proyectos de partidas nocturnas y tal.
    La movida biene a que ningun equipo quiere jugar con menores de edad de por medio.Esto es porque muchos padres,si les pasa algo a sus hijos(por ejemplo,el agujero que tengo en mi nariz...)se ponen hechos una fiera.Por lo tanto,creemos conveniente que prevenir es mejor que curar.Mas que nada,yo soy el encargado del equipo y el responsable de todos los menores,y si le pasa algo a alguno,a mi se me cae el pelo si algun padre se pone tonto...
    Se que pagan justos por pecadores,por ejemplo,sokarril,tus apdres yo se que se fian de mi y que no tienen ningun problema,pero no todos los padres son asi.
    Por eso,la mejor solucion es "seleccionar" a los menores de edad en lo que se llamaria "umbrella junior".La unica diferencia es que para partidas abiertas junto con otros equipos,o partidas nocturnas,no podriais venir(a menos que sea algun equipo de grande confianza,por ejemplo,avalon).
    Esto tambien se hace por seguridad.Si jugamos contra equipos que no conocemos de nada,si se pasan por el forro las distancias minimas y me hacen sangre(esto me recuerda a hoy...jeje!),yo tengo una replica francotiradora electrica que de cerca desintegra,y al ser mayor de edad,me jodo y punto.Los menores de edad,cuando volvais a casa y los padres vean que os han hecho sangre,o que os falt aun brazo o cosas parecidas(jeje),montan un escandalo...

    Mas que nada es eso.No os penseis que esque no sdesacemos de vosotros ni anda por el estilo;Al contrario,no queremos que ocuran movidas y que os prohiban volver a jugar con nosotros.

    En resumen,olvidad lo de umbrella junior y se aplica la siguiente regla:
    -->Los menores de edad no podran jugar en partidas abiertas y/o partidas nocturnas(salvo excepciones especiales).
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    UMBRELLA JUNIOR Empty Re: UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  rekal Lun Nov 22, 2010 1:47 am

    yo soy menor de edad pro tengo 16 años i soy grande yo podria jugar aunque sea en nocturnas pero no contra otros equipos o algo?mis padres saben el riesgo que hay en airsoft i no les importa lo que querais ami cn jugar cn vosotros me sobraria
    Sokarril
    Sokarril
    ECHO SQUAD SARGENT


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Valencia

    UMBRELLA JUNIOR Empty Re: UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  Sokarril Lun Nov 22, 2010 1:48 am

    Hombre, partidas nocturnas cerradas sí no?
    halek
    halek
    Soldado


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 30
    Localización : betera

    UMBRELLA JUNIOR Empty Re: UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  halek Lun Nov 22, 2010 1:53 am

    sin problemas, me parece bien
    JR
    JR
    Redactor Umbrella
    Redactor Umbrella


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    UMBRELLA JUNIOR Empty Re: UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  JR Lun Nov 22, 2010 7:34 pm

    Creo que queda el dato de las Autorizaciones paternas, a mi modo de ver por supuesto.
    Y por supuesto la idea me gusta
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    UMBRELLA JUNIOR Empty Re: UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  Dr.Fuyas Lun Nov 22, 2010 9:06 pm

    Sinceramente,si ahora nos llevamos a BERRRNARRRRD,chico de 15 años,con padres super liberales y super contentos que su hijo juegue a airsoft,y le firman permiso apra jugar,si vuelve con la pierna rota o con un agujero en la nariz(como yo....ejem...xD!),tardara unos 5 minutos como mucho en romper dicha autorizacion...

    Un papel firmado no sirve de nada...Lo digo por experienciaa!!

    Contenido patrocinado


    UMBRELLA JUNIOR Empty Re: UMBRELLA JUNIOR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 04, 2024 1:05 pm