Finalmente,voy a inagurar el taller del Dr.Fuyas.Me explico:
Como todos sabeis,tenemos afiliación con Avalon Catarroja.Hasta ahora,los miembros del equipo que os interesaba alguna cosilla,me llamabais con antelacion y quedabamos en la tienda para ayudaros en cosillas.Ahora la cosa va a ser parecida,pero cambia un pelin.De ahora en adelante,estaré todos los sabados de 11 a 1:30 de la mañana en la seccion de airsoft,con todos los catalogos de todo lo que se puede traer,con todas las piezas para upgrade o para customizar las replicas. En fin,que ahora voy a llevar yo el tema de airsoft en Avalon para poder hacer cosas chulis y daros un servicio que te cagas en el airsoft!!Igualmente,mi telefono lo tendreis,tanto vosotros como los futuros clientes que elabore,y siempre podreis pegarme un toque para preguntarme cosillas o para ver si pueo acudir alguna tarde o algo en la cual de normal no estaria!Es decir,como se hacia hasta ahora,quedar con preaviso!
Que os parece el tema?Vendreis o que??Ara que me teneis a mi,no seais cabrones y acudid a mi antes que a otros,malditos!!xD!