Aquí no contesta nunca ni dios, la gente ni entra al foro, la peña no da señales de vida, cuando se organiza una partida no se dan motivos de no asistencia,directamente se pasa olimpicamente.
Sinceramente, no estoy bien,ni monetariamente ni de tiempo, y paso de seguir malgastando el tiempo.
Si las cosas no cambian drásticamente, yo abandono Umbrella para unirme a otro equipo(que ya me han hecho varias peticiones) o directamente me dejo el hobby.
Paso de estar calentandome la cabeza continuamente para ver que es en vano.
Esto no es ninguna amenaza ningun discurso,simplemente es mi situación actual.
Tengo que estar siempre a malos rollos con los campos que reservo, o con los equipos a los que digo que iremos y luego nanai del paraguai, y lo que ams me jode, la "GENTE" que me encarga cosas, y luego me hace quedar mal delante de Avalon, y luego ni se digna a hablar conmigo, y van comprando cosas pro ahi sin decirme. Luego todas esas broncas me las llevo yo.
Este equipo fué fundado con unos deseos,unos pensamientos hacia el futuro, unas minimas normas, una ilusión enorme, y aqui lo único que se hace es pasarse por el ojete todo ello!
Quien quiera el mandato,que me lo diga,porque por lo visto no lo hago lo suficientemente bien.