HOLA soy vicente y quiero ser miembro de este pedazo de grupo , porque me gusta dar bolazos y pasarlo a lo grande con los compañeros del grupo , espero q me recluteis y aqui estoy todos los dias entrando en este foro XD! estoy esperando a que me contesteis para comprarme el uniforme y equipo para el airsoft. el estilo de juego no se pero acato ordenes de los superiores asi q ponerme de lo q querais. mi replica es la ak-47 pero como tiene 501fps me tendre que comprar otra(si no se puede rebajar los fps) MUCHAS GRACIAS
Si, tiene razon halek, oye ¿Se a decidido cuando comprar nuestro (bueno,es vuestro, porque no se a decidido del todo si estoy ne ste grupo, pero quiero serlo xDD)medidor?
Lo del medidor creo que será más adelante, poniendo todos bote o algo por el estilo. Lo que si que estaría es bien es que tanto alienrojo como vicente se miren en el apartado de compra-venta el pedido próximo que vamos a hacer (autor peluso), sobre todo los walkies (muy importante) pues creo que con esta oferta pocos nos quedaremos sin.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! nos lo pasaremos genial y en cuanto lo de la ak-47 me bajare los fps por que me gusta mucho esa replica. una cosa ¿el sabado esta abierta la tienda esa de catarroja de la que todos ablais?? es para ablar cn alguien y q me baje los fps!
el jefe es fuyas? y esta en la tienda?? cuando sabre que soy del grupo??y donde tengo q ir a la tienda esa de catarroja?? REPITO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
esta sabado dia 15 al a 1 y media estaremos por alli poveda y yo para hacer un video sobre el airsoft, si eso alguno os pasais. Volviendo al tema, fuyas esta de 11 a 2 mas o menos