Hola , me llamo Alvar (no Alvaro), y me gustaria unirme, soy de Valencia, tengo 14 años, y tenia una replica, pero, se rompio, y dentro de poco me comprare otra y si me aceptais a jugar.
Vivo por la Avda Tres Forques, no se si pillara lejos... .
Wenas Alvar!!! te doy la bienvenida como moderador del foro, aunke yo no decido kien entra y kien no en nuestro ekipo te digo k es bastante bueno y creo k no tendras problemas para entrar siempre k tengas un arma y ganas de mutilar a bolazos a alguien XD!!! por cierto en tres forques me examine de coxe yo y aprobe jejeje pues eso, bienvenido
Pues esque ni esta semana ni la otra voy a poder comprarme la replica, x lo k supongo k no, pero en cuanto me la compre, me apunto a todo lo que pueda.
Weno....aqui yo ya no tengo ni voz ni nada para admitir a la nueva raza humana en el equipo....xDD!!
Aun estoy haciendo las bases para entrar en el equipo,pero basicamente son hablar conmigo llamando al siguiente telefono 685550085,y te indicare lo que tienes que hacer,xD!(tu lo tienes facil,como te tienes que comprar repica nueva,yo te dire donde y asi no tienes problemas ). Lo unico que necesitaras sera hablar conmigo y una autorizacion de tus tutores como que te dejan jugar a airsoft.