Debido a ultimas noticas MUY MALAS PARA EL EQUIPO,me veo obligado a aclarar y confirmar lo siguiente:
UMBRELLA COPRS VA EN SERIO!!!
Este equipo fundado años atras por Daefix,Piraña,Dorke,Seymour y el Enano,que al poco de crearse me aceptaron como uno mas, no se extingirá.
Por ello,SEYMOUR TE NECESITO!
Umbrella Corps va a hacer una Campaña de Reclutamiento mediante un video de nuestras partidas.
La primera grabación será este domingo en Requena.
La siguiente partida será el dia Domigno 22,partida de Pipas en el Paintball Catarroja, donde se grabarán movimientos de CqB.
Umbrella está que cruje!!!
Y recordad:Our bussiness,is life itself!!
Posdata:De las noticias,ya os enterareis mas adelante y opinareis vosotros mismos,no pienso meter yo buya
UMBRELLA COPRS VA EN SERIO!!!
Este equipo fundado años atras por Daefix,Piraña,Dorke,Seymour y el Enano,que al poco de crearse me aceptaron como uno mas, no se extingirá.
Por ello,SEYMOUR TE NECESITO!
Umbrella Corps va a hacer una Campaña de Reclutamiento mediante un video de nuestras partidas.
La primera grabación será este domingo en Requena.
La siguiente partida será el dia Domigno 22,partida de Pipas en el Paintball Catarroja, donde se grabarán movimientos de CqB.
Umbrella está que cruje!!!
Y recordad:Our bussiness,is life itself!!
Posdata:De las noticias,ya os enterareis mas adelante y opinareis vosotros mismos,no pienso meter yo buya