¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA MEJOR COMUNIDAD DE AIRSOFTERS


+4
halek
Dr.Fuyas
Sokarril
Mr. T
8 participantes

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Mar Mayo 03, 2011 9:29 pm

    *Nombre: Tobias ("inflitrado" alemán muajajaja XD es coña)
    *Nick: Mr. T
    *Edad: 17 hasta Febrero
    *Replicas: Aún por comprar
    *Equipamiento: Aún por comprar
    *Cargo a desempeñar: Depende de la réplica que pille xD Preferiblemente asalto, aunque tengo paciencia para ser francotirador, pero tenía pensado dejármelo para más tarde

    *Desventajas: Digamos que soy un poco alto jajaja (1.94m) y no precisamente en los huesos
    *Ventajas: Mucha paciencia, normalmente suelo tener buen ojo, aunque no lo parezca, me puedo cubrir bastante bien con lo que me cubra la cabeza y la espalda xD Soy un tío legal, así que si me dan muerto estoy, no le veo la gracia a lo de inmortal, total, acabas acribillado según he leído por ahí.

    Añado que soy amigo desde hace muchos años de halek, que es gracias a él que haya decidido probar esto del airsoft, aparte de que me sirve para despejarme, sería pasar un buen rato y conocer más gente (voy un poco corto de conocidos jajaja mucha gentuza suelta por mi zona que no encajan con mi rollo), y poco más la verdad, el resto sale a medida que me conozcan (solo digo que se me va la olla un poco a veces, solo hay que preocuparse cuando no se me va xD), eso sí, espero poder pillarme algo de uniforme (si puedo llegar a entrar al equipo) y réplica para verano por si hay alguna partida, total con exámenes y todo eso, dudo que vaya a poder hacer algo hasta entonces.

    Un saludo: Mr. T
    Sokarril
    Sokarril
    ECHO SQUAD SARGENT


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Valencia

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Sokarril Mar Mayo 03, 2011 10:48 pm

    Bueno a ver si nos vemos en alguna partida, bienvenido
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Mar Mayo 03, 2011 11:57 pm

    Sokarril escribió:Bueno a ver si nos vemos en alguna partida, bienvenido

    Eso espero xD Aunque tardaré un rato para sacar la pasta de la réplica (estoy mirando una m4 o algo por el estilo) ya que aún me estoy recuperando de cuando vino mi hermano mayor a vaciar la nevera durante 3 meses xD de 310€ que tenía en conjunto no me quedan ni 50 céntimos, con tal de mantener la familia a flote y mandarlo de vuelta a su casa xD
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Mayo 04, 2011 12:11 am

    xD!
    Dicen que nuestro hobby es uno de los mas caros...pero el hobby familiar lo supera Wink

    Estabilizate pronto y seras bienvenido a neustras filas Wink
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 12:22 am

    Dr.Fuyas escribió:xD!
    Dicen que nuestro hobby es uno de los mas caros...pero el hobby familiar lo supera Wink

    Estabilizate pronto y seras bienvenido a neustras filas Wink
    Si se cuidan las cosas, hasta mi ordenador sale por el 200% de lo que puede costar el equipo completo que supongo que con cuidado durará un año o así xD Y si se rasga, pues aguja e hilo, que no pasa nada xD
    Intentaré conseguir la réplica lo antes posible y en verano si hay partidas me uno para que me "examinéis" xD (siempre que me sea posible, claro)

    Ya de paso, qué tipo de réplica debería pillar para asalto, que sea más o menos económica (unos 130 o asi como mucho), he pensado en una m4, una ak-47 o una g36(supongo que "c", no me acuerdo ahora mismo xD)

    Supongo que ya os habréis dado cuenta de que hay veces que me enrollo mucho, lo intentaré evitar siempre que pueda xD
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Mayo 04, 2011 2:13 am

    Yo llevo un Gr-16 de franco(m4 de 105cm) y un G36c como asalto.

    Tambien podrias usar para asalto un mp5,muy buenos y perfectos para el asalto y distancias medias.
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 2:27 am

    Dr.Fuyas escribió:Yo llevo un Gr-16 de franco(m4 de 105cm) y un G36c como asalto.

    Tambien podrias usar para asalto un mp5,muy buenos y perfectos para el asalto y distancias medias.
    Miraré a ver que tal el precio de cada (creo haber leído que la velocidad máxima era de 350FPS para asalto) y bueno, no tengo nada en contra de la MP5 ni de la g36c, me gusta más el diseño de la m4, pero uno no lo puede tener todo xD
    Se agradece la respuesta Doc =)
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Mayo 04, 2011 2:40 am

    De nada,amigo Wink

    Para gustos,colores.
    Yo soy fiel a mi G-36c, tanto por comodidad como por manejo.
    Si que es verdad que adoro los M4,por estetica,pero a la hora de la verdad,cuenta como te desenvuelvas con tu replica y lo agusto que la lleves.Por ello te recomiendo un buen asesoramiento para comprar la replica antes que anda,y que las cojas y las sobes como si de una moza silvestre se tratase Wink
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 9:04 am

    Dr.Fuyas escribió:De nada,amigo Wink

    Para gustos,colores.
    Yo soy fiel a mi G-36c, tanto por comodidad como por manejo.
    Si que es verdad que adoro los M4,por estetica,pero a la hora de la verdad,cuenta como te desenvuelvas con tu replica y lo agusto que la lleves.Por ello te recomiendo un buen asesoramiento para comprar la replica antes que anda,y que las cojas y las sobes como si de una moza silvestre se tratase Wink
    Todo dependerá de lo que me pueda permitir XD Intentaré que mi madre deje de gastarse tanto en mi hermano pequeño y en tabaco y que me lo dé a mi mejor, que yo lo aprovecho más xD
    halek
    halek
    Soldado


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 30
    Localización : betera

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  halek Miér Mayo 04, 2011 1:56 pm

    jejeje hola TOBI!

    BIENBENIDO a esto ya ablaremos tu y yo cuando tengas dinero y nos pasamos por avalon aver cual te mola mas!
    yo no se si en verano podre acer algo pero si ace falta yo te dejo lo mio


    PD:no ace falta que respondas a todas las respuestas XD!

    dale una colleja a teo de mi parte jejeje y dile a roig el de biologia lo que me a pasado, warra ok


    A TODOS eeste tipo es amigo mio y no va dar problemas

    ongi etorri

    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 2:55 pm

    halek escribió:jejeje hola TOBI!

    BIENBENIDO a esto ya ablaremos tu y yo cuando tengas dinero y nos pasamos por avalon aver cual te mola mas!
    yo no se si en verano podre acer algo pero si ace falta yo te dejo lo mio


    PD:no ace falta que respondas a todas las respuestas XD!

    dale una colleja a teo de mi parte jejeje y dile a roig el de biologia lo que me a pasado, warra ok


    A TODOS eeste tipo es amigo mio y no va dar problemas

    ongi etorri

    Ya sé que no tengo que responder a todo, pero soy así xD me quedo "inquieto" por asi decirlo jajaja
    La colleja se la daré a Teo ahora cuando vuelva a clase, y a roig se lo diré si lo veo xD Dudo un poco que me vaya a servir algo aparte de la réplica o la protección, pero eso es nada, eso lo consigo en un periquete, lo más jodido sería el uniforme, pero eso ya lo miraré una vez esté asegurada la estancia (asi me pillo el uniforme del equipo y no compro doble, que no cago billetes de 100€ jajaja aunque me encantaría xD)

    Bueno, a ver si me leo el argumento del libro de lengua que tengo examen ahora después y no sé de que va xD
    Dr.Fuyas
    Dr.Fuyas
    Comandante General


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Catarroja

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Dr.Fuyas Miér Mayo 04, 2011 3:20 pm

    Si es tu amigo,habrá que hacerle la famosa bienvenida umbrellera en la primera partida.... Very Happy
    JR
    JR
    Redactor Umbrella
    Redactor Umbrella


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  JR Miér Mayo 04, 2011 4:43 pm

    ejejejejjej eso, eso, bienvenida....

    Por cierto Wilkommen amigo!
    xinsay
    xinsay
    Sargento


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Catarroja

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  xinsay Miér Mayo 04, 2011 4:46 pm

    willcomen ^^
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 6:40 pm

    Gracias por la bienvenida, además en mi idioma natal y todo jajaja xD
    JR
    JR
    Redactor Umbrella
    Redactor Umbrella


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  JR Miér Mayo 04, 2011 6:58 pm

    Lee el Mensaje Privado! jaja
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 7:17 pm

    JR escribió:Lee el Mensaje Privado! jaja
    Leído y contestado, puede que me haya enrollado demasiado xD
    Sokarril
    Sokarril
    ECHO SQUAD SARGENT


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Valencia

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Sokarril Miér Mayo 04, 2011 11:13 pm

    Ohh yeah, es hora de dar la bienvenida a los nuevos novatos xDD
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Miér Mayo 04, 2011 11:46 pm

    Se agradece jajaja, pero aprendo rapidito, y la punteria (si las bolas no van desviadas como en el paintball que disparaba a un sitio y pegaba 4 metros a la derecha)es relativamente buena para lo poco que he hecho con las típicas pistolitas de feria de balines y el rifle de aire comprimido de un ex-colega (se fue convirtiendo en cani y era mala influencia en los estudios jajaja) que creo que no va a servir para nada, pero algo es algo xD
    Pero antes de pegar tiros, necesito convencer a la señora de la casa que deje de gastarse 10€ por aqui, 10€ por allá en tonterías para el nano que a los 2 días ni se acuerda de que lo tiene, y que me lo dé a mi xD Ya le he dicho que empiece a ahorrar que necesitaré unos 200€ para verano xD
    rekal
    rekal
    Soldado


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  rekal Jue Mayo 05, 2011 8:11 pm

    bueno pues bienvenido y siento que no nos podamos ver en una partida asta dentro de un tiempcito ya que estoy lisiado pero espero que pronto echemos una partidita Smile
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Jue Mayo 05, 2011 8:26 pm

    A recuperarse pronto se ha dicho xD Yo hasta principios de julio o así no podré pillar nada de nada, aunque estoy por vender mi guitarra ya que soy un total negado para eso, aparte de que tengo los dedos reventados y no paran de quedarse enganchados por culpa de las roturas, torceduras, pisadas, balonazos, dislocaciones, etc, que han sufrido durante los últimos 5 años xD
    vicente
    vicente
    Soldado


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Burjassot

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  vicente Jue Mayo 05, 2011 11:11 pm

    bienvenido espero verte en alguna partida! Wink
    Mr. T
    Mr. T
    Soldado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Mr. T Jue Mayo 05, 2011 11:17 pm

    Me verás xD Solo falta llegar julio e ir a por cosas xD

    Contenido patrocinado


    Me presento, aunque puede que sea algo temprano. Empty Re: Me presento, aunque puede que sea algo temprano.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:36 am